lunes, 24 de enero de 2011

Se extendió la convocatoria hasta el 31 de enero... SUMATE!

Entre el 7 y el 27 de febrero de 2011 se reeditará en la ciudad el Festival Artístico Multidisciplinario Fronteras Rosario, hecho por el cual estamos recibiendo postulaciones para participar como talleristas en los distintos espacios de trabajo.

Dado que el Proyecto Fronteras busca una convergencia de experiencias que permitan generar nuevas formas de intercambio desde lo artístico, pedagógico y social, el Festival apunta a dar participación tanto a profesionales como a estudiantes de diferentes disciplinas ligadas al trabajo creativo y social.

Si vivís en la ciudad y te interesa participar de la propuesta completá la ficha individual que enviamos adjunta en este mail reenviándola a esta casilla con asunto: Participantes locales. La fecha límite de recepción es el lunes 31 de enero.

La selección de los postulantes se hará de acuerdo a las vacantes disponibles y las necesidades presentes en los distintos espacios de trabajo y se comunicará antes del 31 de enero de 2011.

Hasta el momento las disciplinas involucradas han sido: artes escénicas (teatro, danza, circo) artes visuales y audiovisuales, música, escritura y multimedia. Para 2011 la intención es sumar propuestas y abrir a todas las inquietudes.

El trabajo que realizamos es totalmente voluntario y gratuito y acepta la participación de toda persona con sensibilidad social que entienda al arte como un transformador posible de nuestras condiciones de vida

Este evento se organiza de manera horizontal, autogestionada, sin fines de lucro y cuenta con el apoyo y el auspicio institucional de: .

  • La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, resolución Nº 497/10.
  • El Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, habiéndolo “Declarado de Interés Cultural” acorde a la resolución Nº 629.

Conocé más en extensión el Proyecto Fronteras Rosario en www.fronterasrosario.com.ar

Un cordial saludo.

Equipo de Producción Fronteras Rosario 2011.